Santa Luisa de Marillac 1151. La Reina, Santiago, Chile.Teléfono: (+56 2) 22270212
22
ABR
2018

ENCUENTRO CELEBRATIVO en Colegio Teresiano San Enrique de Ossó de Costa Rica-Pura Vida

En el contexto del Encuentro de Equipos de gestión en Costa Rica, el día Sábado 7 de abril el Colegio Teresiano San Enrique de Ossó abrió sus puertas para recibir a los equipos en su casa.

El encuentro se inició con una cálida bienvenida de las Hermanas Teresianas, un grupo de animados educadores y estudiantes del colegio.

Los estudiantes vestidos con sus trajes típicos, sirvieron de guías para enseñar las dependencias del colegio. Se recorrió las salas, patios, capilla, cada rincón donde se hace Escuela Teresiana, descubriendo en más de una oportunidad alguna máxima de Santa Teresa y San Enrique que hacía sentir como en casa siendo parte de esta Familia Teresiana.

Más tarde, se apreció el talento de los estudiantes a través de una presentación artística que incluyó bailes, canto y poesía de la zona. También se compartió la Mesa con platos típicos y sabores que encantan.

Se agradece infinitamente cada detalle, preocupación y gestos de acogida de esta comunidad educativa costarricense, la cual expresa en su mensaje: PURA VIDA! su forma de vivir lo Teresiano desde la relacionalidad y el encuentro con el otro.

Ver galería de imágenes:

Comentar

*

captcha *