Santa Luisa de Marillac 1151. La Reina, Santiago, Chile.Teléfono: (+56 2) 22270212
17
ABR
2019

Ex alumno de nuestro Colegio Teresiano Padre Enrique Nacimiento, pronunció sus Votos del Bienio

Ex alumno de nuestro Colegio Teresiano Padre Enrique Nacimiento, pronunció sus Votos del Bienio

Max Echeverría, ex alumno del Colegio Teresiano Padre Enrique Nacimiento, terminó su etapa como novicio y comenzó su nueva aventura formativa como “Escolar Aprobado”. Esto se llevó a cabo en una emotiva ceremonia encabezada por el Padre Provincial de la Compañía jesuita, Cristián del Campo SJ.

La eucaristía se desarrolló en la tumba de San Alberto Hurtado y a ella acudió su familia, así como las comunidades donde ha desarrollado su fe, en las ciudades de Nacimiento, Osorno y Córdoba en Argentina.

Echeverría manifestó su alegría por compartir con la comunidad jesuita este nuevo desafío: “Estoy muy emocionado porque vino gente de la comunidad de Nacimiento y eso fue una gran sorpresa. También de otras comunidades donde he estado apostólicamente, agradezco la gracia de poder vivir en comunidad, con los jesuitas siendo ahora parte del cuerpo, con la comunidad de la familia también. Es un espacio muy lindo para agradecer la vocación. Vas creciendo y tu vida va cobrando más sentido en la relación con el otro, vas conociendo a Jesús a través de ellos, especialmente con los más pobres, los más sencillos.

Max, recibió toda su formación en nuestro colegio de Nacimiento, destacándose por la calidad de sus relaciones humanas, su intenso trabajo pastoral al interior del colegio y en el ámbito de la Iglesia local y por un desarrollo académico de excelencia. 

En efecto, en la ceremonia de egreso de su promoción el año 1995, fue distinguido con el  premio Compromiso Cristiano, Mejor Promedio de enseñanza media y premio San Enrique. 

 

Ver imágenes de este importante ceremonia:

 

Comentar

*

captcha *