Santa Luisa de Marillac 1151. La Reina, Santiago, Chile.Teléfono: (+56 2) 22270212
01
ABR
2019

EXITOSA JORNADA DE FORMADORES LOCALES DE ESPIRITUALIDAD TERESIANA

Exitosa jornada de formadores locales de Espiritualidad Teresiana

El pasado viernes se realizó la Jornada de Formadores Locales de Espiritualidad Teresiana en dependencias de la Provincia.

La reunión  estuvo a cargo del equipo de Espiritualidad Teresiana, compuesto por: Hermana Caridad Moreno, Lía Florín, Rosa Vera y José Miguel Barrios. Y participaron más de diez Formadores locales de los 4 colegios teresianos de Chile.

Se trabajó el recorrido del proyecto de los formadores en cada colegio. Además, se aprovechó de presentar a José Miguel Barrios, nuevo integrante del equipo de Formación.

Pero no sólo se reflexionó en torno a los docentes nuevos, si no también, en cómo motivar y re encantar a los docentes antiguos y a los otros integrantes de la comunidad educativa. Cada participante compartió sus vivencias en torno a sus años de trabajo y su mirada para poder profundizar el concepto de la Familia Teresiana, generar un plan común, transversal y continuo, que represente el sello distintivo que esta comunidad tiene.

En la última parte de la reunión, cada formador entregó sus proyecciones para el año 2019, las necesidades y sugerencias para la mejora del trabajo.

Este tipo de instancias son clave para poder unificar conceptos, experiencias y relatos acordes con el tiempo de renovación que la educación teresiana está viviendo.

 

Comentar

*

captcha *