Santa Luisa de Marillac 1151. La Reina, Santiago, Chile.Teléfono: (+56 2) 22270212
14
MAY
2018

REUNIONES DE ARTICULACIÓN DE LAS ÁREAS EN LOS COLEGIOS TERESIANOS DE CHILE

Durante el mes de abril y mayo el Equipo de gestión educativa (EPGE) visitó los cuatro colegios de la Compañía STJ en Chile.

 

16 al 18 abril: Colegio Santa Teresa de Illapel.
23 al 27 de abril: Colegios Padre Enrique de Nacimiento y Teresiano Los Ángeles.
7 al 9 de mayo: Colegio Teresiano Enrique de Ossó.

 

Uno de los objetivos más importantes de la visita fue dar continuidad al trabajo de reflexión sobre la nueva orgánica de ciclos y el proceso de articulación de las áreas. Para esto se realizó en cada colegio una reunión con el Director/a, Coordinadores de área académica, pastoral y convivencia, junto a los Representantes de articulación de cada ciclo.
Una jornada muy provechosa, de participación colectiva, en la cual se compartió funciones específicas para los Representantes, se intencionó el sentido de la Misión de la Escuela Teresiana en función de la nueva orgánica y se trabajó un documento motivador que fundamentó el quehacer educativo desde los lineamientos de la PET y V ECAM.
Este trabajo pretende acompañar a los colegios teresianos en este camino en conjunto con la mirada puesta en la educación integral del estudiante la cual nos lleva a cumplir con la finalidad de la Educación Teresiana: una educación humanizadora, liberadora y transformadora.

 

Galería de Imágenes

 

 

 

 

Comentar

*

captcha *